Noticias


A UN AÑO DE LA TOMA DE PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICPAL: CECILIA LÓPEZ GONZÁLEZ
Santa Rosalía, B.C.S. 25 de Septiembre 2016


 

Al cumplir un año de mi toma de protesta y del inicio de nuestro gobierno, refrendo mi compromiso de seguir trabajando, aún nos falta mucho por hacer, recuperar un municipio que durante años estuvo en el abandono no es tan rápido como quisiéramos y menos cuando recién sufrimos el embate de la naturaleza; pero creo en nuestra gente, y sobre todo creo que si nos esforzamos por hacer las cosas ordinarias, extraordinariamente bien, podremos marcar la diferencia, afirmó en entrevista la Presidenta Municipal, Cecilia López González, al cumplirse el pasado 24 de septiembre un año de su toma de protesta y el 25 su primer año de gobierno.
“Tomar la decisión de ser candidata a la Presidencia Municipal hace ya más de un año, no fue nada sencillo; noches enteras sin dormir y largas pláticas con mi esposo Pedro quien entonces era el candidato. A pesar que yo no tengo una vocación ni formación política acepté, porque soy una ciudadana que como muchos de ustedes siempre quise un municipio mejor, que nuestras familias vivieran mejor, un mejor presente y un mejor futuro para nuestros hijos”, puntualizó la Alcaldesa.
Aseguró además, sentirse orgullosa del trabajo que en este primer año de gobierno se ha realizado, todo de la mano del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, así como de un invaluable equipo de trabajo, Delegados, Subdelegados, Regidores y por supuesto dijo, con el apoyo de todos los ciudadanos muleginos.
López González expresó que desde el primer día de gobierno se ha mantenido una estrecha comunicación con cada una de las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, se han mantenido operando en materia de servicios públicos, agua potable, seguridad, se ha recibido cada una de sus necesidades buscando siempre alternativas para resolverlas en el menor tiempo posible, pero sobre todo y lo más importante se ha trabajado en equipo.
Es importante mencionar que la Presidenta Municipal, Cecilia López González, realizó durante este año de gobierno una gira de trabajo llevando audiencias públicas a las comunidades del municipio, donde personalmente atendió a cientos de ciudadanos con el fin de canalizar y buscar una solución a sus necesidades y demandas.
Por último la Presidenta Municipal, Cecilia López González, informó que ya se tiene una fecha tentativa para realizar el primer informe de gobierno del Ayuntamiento de Mulegé, que podría llevarse a cabo el próximo 28 de noviembre, una vez realizada la presentación del informe del Ejecutivo del Estado, Carlos Mendoza Davis. Asegurando que rendirá cuentas a todos los ciudadanos muleginos y les informará detalladamente el trabajo que se ha venido realizando en cada una de las comunidades, en aspectos como Servicios Públicos, Agua Potable, Desarrollo Económico, Seguridad Púbica, Obras, Deporte, Cultura, Recursos Financieros, entre muchos otros rubros de gran importancia para la población.
icon
Ser un Municipio de progreso, crecimiento y desarrollo; con armonía social, justicia y libertad; de consensos ciudadanos que construya acuerdos; que demuestre certeza, responsabilidad, honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos municipales.

Sitios de interés
  • partner 1
  • partner 2
  • partner 3
  • partner 3
  • partner 4
  • partner 5