Noticias


DIF MULEGÉ ACERCA PROGRAMAS DE APOYO A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES
Santa Rosalía, B.C.S. 21 de Septiembre 2016


 

El Sistema DIF Mulegé, que preside la Lic. Cecilia Osuna López, continúa acercando diferentes apoyos en beneficio del adulto mayor y la niñez mulegina, esto a través de los programas “Para Comer Mejor 2016” y las “Jornadas de Implantes Auditivos” para niños menores de cinco años.
La Presidenta del Sistema DIF Mulegé, Cecilia Osuna López, expresó que por medio de estos programas se busca mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del municipio mulegino; por lo que a través del coordinador del programa “Discapacitados”, Gabriel Murillo, se atenderán a todos los interesados en recibir estos apoyos, tramite para el que deberán presentar los siguientes requisitos: seguro popular, certificado odontológico, estudio socioeconómico, identificación oficial (credencial de elector, INE, licencia para conducir o constancia de identidad expedida por el Ayuntamiento).
En caso que la identificación oficial no incluya la clave única de registro de población, presentar copia del CURP, y en caso que el domicilio de la identificación oficial no coincida con el del paciente, incluir comprobante de domicilio, agua, predial, teléfono o constancia de residencia y constancia de colocación deberá ser firmada por el médico tratante.
Durante todo el mes de septiembre se llevará a cabo la jornada de “Implantes Cocleares ´´ para niños menores de cinco años (4 años 11 meses), que requieran de alguna prótesis auditiva, y podrán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal para solicitar más información de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o comunicarse al teléfono 15 20195.
icon
Ser un Municipio de progreso, crecimiento y desarrollo; con armonía social, justicia y libertad; de consensos ciudadanos que construya acuerdos; que demuestre certeza, responsabilidad, honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos municipales.

Sitios de interés
  • partner 1
  • partner 2
  • partner 3
  • partner 3
  • partner 4
  • partner 5