Noticias


AYUNTAMIENTO MULEGINO GESTIONA INVERSIÓN EN VIVIENDA A TRAVÉS DE SEDATU
Santa Rosalía, B.C.S. 22 de Abril 2016


 

El pasado jueves 21 de abril en la CD. De México, en representación de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, el Director General de Desarrollo Social y Económico, Luis Alberto Hernández González, sostuvo reunión de trabajo con el Jefe de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (SEDATU), Lic. Ramón Sosa Montes, con la finalidad de coordinar y gestionar proyectos de inversión en materia de vivienda, espacios públicos y fondo minero.
En esta reunión a la que acudieron los Alcaldes de Los cabos, La Paz, Comondú y Loreto, se abordaron diferentes temas que contribuyen directamente al desarrollo estatal y municipal, a través de estrategias que brinden a los sudcalifornianos calidad de vida, sustentabilidad y certeza jurídica. Además que permitan el aprovechamiento del potencial productivo y desarrollo agrario de cada una de las comunidades muleginas.
“Una de las prioridades de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, es unir esfuerzos con el gobierno estatal y federal en la búsqueda de mejores condiciones de desarrollo para nuestro municipio, y a través del trabajo coordinado poder brindar opciones de vivienda digna para las familias muleginas que más lo necesitan”, puntualizó el Director General de Desarrollo, Luis Alberto Hernández González.
Por medio de esta dependencia federal, el H. XV Ayuntamiento de Mulegé buscará fomentar el acceso a la vivienda mediante soluciones habitacionales dignas y con buena ubicación. Además de fomentar el desarrollo agrario, mediante acciones en materia de certeza jurídica territorial, productividad, suelo, vivienda rural y gobernabilidad.
icon
Ser un Municipio de progreso, crecimiento y desarrollo; con armonía social, justicia y libertad; de consensos ciudadanos que construya acuerdos; que demuestre certeza, responsabilidad, honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos municipales.

Sitios de interés
  • partner 1
  • partner 2
  • partner 3
  • partner 3
  • partner 4
  • partner 5